fbpx

ACUSAN SUPUESTA AGRESIÓN CONTRA PORTERO DE PETROLEROS DESPUÉS DE SER EXPULSADO CONTRA LA PIEDAD

De acuerdo con la publicación emitida por los integrantes de la página de Facebook denominada como «Petroleros de Salamanca», los cuales la noche de este pasado lunes se encontraban...

De acuerdo con la publicación emitida por los integrantes de la página de Facebook denominada como «Petroleros de Salamanca», los cuales la noche de este pasado lunes se encontraban en el estadio del Club Reboceros presenciando el partido contra Los Petroleros, dieron a conocer mediante testimonio y fotografías que Axel Quiroz, el guardameta del equipo salmantino había sido golpeado en el vestidor después de salir expulsado del encuentro.

Este lunes 25 de marzo se jugaba la jornada 29 de la conocida como «Liga Premier», en donde Salamanca fue a dominar el encuentro 0-2 como visitante en la cancha del Estadio «Juan N López», fue al minuto 73 cuando el portero del club salmantino tuvo una desafortunada acción en contra de un jugador rival provocando una riña entre ambas escuadras, situación que generó que se suspendiera el encuentro por parte del árbitro central, hasta el momento no se han dado a conocer castigos y si se volverá a jugar el partido.

De acuerdo con el testimonio de la citada página de redes sociales, revelaron golpiza de la cual fue objeto el guardameta Axel Quiroz en el vestidor por gente a la que llamaron de «Pantalón largo» proveniente del Club Reboceros de la Piedad, esto tras haber sido expulsado del partido por haber salido de forma agresiva y golpeando a un contrincante.

«Axel, expulsado, fue llevado al vestidor, el arquero suplente fue llamado a calentar para ingresar al terreno de juego después de la expulsión, pero oh sorpresa, el arquero titular sale corriendo del vestidor ensangrentado y con la nariz destrozada, ¿Qué pasó? Resulta que la taquilla y oficina del Juan N. López tiene acceso directo al vestidor visitante, esto para sorpresa de muchos derivó en que Axel saliera corriendo nuevamente a la cancha junto con algunos compañeros, todo ensangrentado. Nosotros ingresamos al vestidor y vimos la imagen que ustedes pueden observar escalera de ingreso, algo que de inmediato la directiva Reboceros mando lavar y limpiar para pedir al Comisario de la FMF ingresará a observar.» Publicó el portal de internet informando lo ocurrido.


 
De acuerdo con el testimonio emitido en redes sociales, fueron los integrantes del equipo de Petroleros de Salamanca, los que corrieron al vestidor al ver salir corriendo del mismo al portero el club salmantino, pudiendo tomar las siguientes fotografías como evidencia de la agresión en contra de Axel Quiroz, que si bien tuvo un error desafortunado en el partido, reprobaron las acciones que cobardemente realizaron la gente de «Pantalón largo» en contra del joven jugador, después de la fuerte agresión tuvieron que trasladar al guardameta en ambulancia a un nosocomio para su oportuna atención médica.

Para concluir esta denuncia, los integrantes del portal en redes sociales, comentaron que fueron intimidados por personas del equipo local, esto tras ser observados tomando fotografías de la evidencia al interior del vestidor, los equipos, aficionados y los representantes de cada institución esperan se dé a conocer la lista de jugadores castigados por la pelea dentro del campo, pero, también se realicen las investigaciones correspondientes y se tomen cartas en el asunto por la agresión que sufrió Axel Quiroz en el vestidor después de salir expulsado del encuentro.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com