fbpx

ASESINAN A UN HOMBRE EN CALLE SOL, EN LA COLONIA SAN JOSÉ, EN SALAMANCA

Cerca de las 21:30 horas de este martes, se reportó al Sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiales se acercaron a la...

Cerca de las 21:30 horas de este martes, se reportó al Sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiales se acercaron a la calle Sol, en la colonia San José de los Naranajos, sitio en el que se hizo el reporte.

 

A su llegada, se encontraron con un hombre tendido en la vía pública quien presentaba visibles heridas provocadas por arma de fuego.

 

Debido a esto solicitaron la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, mismos que tras realizar la revisión médica de la víctima, constataron que ya no presentaba signos vitales.

 

Luego de que el deceso fuera confirmado, los elementos de la Policía Municipal de Salamanca acordonaron el área para limitar el paso de las personas que se encontraban aglomeradas en el lugar.

 

La escena fue devastadora, pues los hechos ocurrieron justamente en un puesto de frituras ubicado en el cruce de la calle Sol y la calle Azahares, en donde al parecer familiares del hoy occiso presenciaron lo ocurrido.

 

El lugar permaneció acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Agenvia de Investigación Criminal, quienes se harán cargo de las investigaciones, así como del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

 

En cuanto a la identidad de los atacantes no se tienen mayores detalles, pues una vez que llevaron a cabo el acto delictivo, huyeron con rumbo desconocido.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com