fbpx

VECINOS DE LA CALLE PLURIPARTIDISTA SOLICITAN CAMBIO DE TAPADERA A REGISTRO ABIERTO

Habitantes de la calle Pluripartidista solicitan a la empresa que corresponda realizar el cambio de tapadera de registro abierto,  este ubicado esquina con la calle Mariano Abasolo junto a...

Habitantes de la calle Pluripartidista solicitan a la empresa que corresponda realizar el cambio de tapadera de registro abierto,  este ubicado esquina con la calle Mariano Abasolo junto a una gasolinera de Petróleos Mexicanos.

Consideran es un peligro latente que este espacio se encuentre abierto, pues por esta acera a diario circulan decenas de peatones, por lo que piensan es primordial realizar acciones al respecto.

Como medida de precaución como en la mayoría de los registros abiertos, es la misma sociedad salmantina la que de forma humanitaria se organiza y coloca cinta perimetral y un neumático como signo de precaución, esto con la finalidad de que los transeúntes, ciclistas y conductores en general puedan observar que este punto no cuenta con tapadera y poder evitar cualquier posible accidente.

El llamado es para la empresa propietaria de este espacio en donde se almacena el cableado, para atender esta denuncia ciudadana y colocar tapadera a este espacio abierto con la finalidad de poder evitar futuros percances.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com