fbpx

REPORTAN A VECINA DE LA COMUNIDAD DE ANCÓN QUE MACHETEÓ A UN PERRITO

En días recientes, una habitante de la comunidad de Ancón dio a conocer que meses atrás, un canino llegó a la localidad y se encontraba en situación de calle,...

En días recientes, una habitante de la comunidad de Ancón dio a conocer que meses atrás, un canino llegó a la localidad y se encontraba en situación de calle, pero hasta ese momento no había habido ningún problema, pues el perro no agredía a nadie.

Sin embargo, hace un par de días, el perro fue resguardado por la reportante debido a que una persona de manera agresiva atacó al perrito con un machete causándole numerosas heridas en el lomo y cuello.

Aseguró que lo tienen en resguardo por que se encuentra severamente lastimado y requiere de asistencia veterinaria para evitar que las heridas se le infecten y puedan mermar la salud del perro.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para poder llevar a cabo alguna acción al respecto, pues asegura que temen que pueda ocurrir otra situación similar con otro perro y pidió a la población en general respetar a los animalitos que se encuentran en situación de calle, ya que la vida para ellos de por sí es compleja, el maltrato puede acabar incluso con su vida.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com