fbpx

ATAQUE CON ARMA DE FUEGO A POLICÍAS MUNICIPALES DEJA TRES LESIONADOS Y UNO MÁS SIN VIDA

Minutos antes de las 20:00 horas de este jueves, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, entre la calle...

Minutos antes de las 20:00 horas de este jueves, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, entre la calle Pluripartidista y el Blvd. Rinconada San Pedro en donde tres elementos de la Policía Municipal de Salamanca resultaron lesionados y uno más perdió la vida.

Los elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir las atenciones médicas correspondientes.

En cuanto a las identidades de los oficiales no se ha compartido mayores detalles, únicamente se informó que los lesionados fueron una mujer y tres hombres, lamentablemente el agente que perdió la vida era el conductor de la unidad atacada, misma que se impactó contra la barda de la gasera ubicada en la calle Morelos.

En cuanto al móvil de los hechos no hay mayores detalles, sin embargo, a la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se pudieron identificar cerca de 30 casquillos percutidos en la zona, esto de manera preliminar.

Debido a lo ocurrido, se hizo el cierre de la calle Morelos entre las calles Pluripartidista y el Blvd. Rinconada San Pedro, en donde hubo una gran movilización policiaca, donde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además de que se hizo un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables del suceso, sin embargo, no se ha dado con los autores del acto.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com