fbpx

BALEAN A UNA PERSONA EN LA CARRETERA SALAMANCA-CELAYA

Poco después de las 7:00 horas de este viernes, ciudadanos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, motivo por...

Poco después de las 7:00 horas de este viernes, ciudadanos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se hizo una movilización policíaca en el lugar.

Los hechos ocurrieron metros antes de la entrada de la colonia Villas Salamanca 400.

A la llegada de los agentes, se percataron de que se trataba de un masculino que contaba con diversas heridas producidas por arma de fuego a la altura del hombro, razón por la que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, mismos que brindaron la atención médica pertinente a la víctima para poder hacer el traslado correspondiente.

La zona quedó bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía para dar inicio con las investigaciones correspondientes, ya que de los agresores y el móvil de los hechos no se tiene mayor información.

La identidad de la persona lesionada se mantiene bajo resguardo de las autoridades, únicamente se informó que portaba pantalón de mezclilla y playera color negro.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com