fbpx

CAMIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO REPRUEBAN INSPECCIÓN, EN CELAYA

En el municipio de Celaya, cuentan actualmente con 352 camiones de transporte público, sin embargo, al presentar la Revista Mecánica del primer semestre del año, 102 de ellos no...

En el municipio de Celaya, cuentan actualmente con 352 camiones de transporte público, sin embargo, al presentar la Revista Mecánica del primer semestre del año, 102 de ellos no la aprobaron.

En este sentido, solamente 250 de las unidades se encuentran en optimas condiciones para poder circular por la ciudad.

Por esta razón, los 102 camiones que no aprobaron dichas revisiones no podrán entrar en operación hasta que las fallas sean atendidas, independientemente si se trata de una falla mínima.

Al respecto, las autoridades municipales informaron que las observaciones que encontraron fueron fallas en las llantas o en el piso antiderrapante que está colocado en los escalones; las ventanillas que se encontraban rotas o el parabrisas cristaleado; algunas otras presentaron fallas en el GPS o en las barras contadoras; luces en mal estado o fundidas; asientos en malas condiciones; abolladuras o golpes, entre otros.

Por otro lado, compartieron que tienen 60 unidades en circulación que ya cumplieron con su vida útil, pero no las pueden sacar de las calles debido a que cuentan con un amparo que les permite seguir laborando.

Las empresas que más unidades desaprobadas tienen son Ómnibus Urbanos y Suburbanos con 49 unidades en malas condiciones, Autobuses Tamayo, con 11; Supacel con 7 y STDA con 9.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com