fbpx

CIUDADANO LEONÉS ES MULTADO CON MÁS DE 5 MIL PESOS POR LAVAR SU AUTO A MANGUERAZOS

En el municipio de León, denunciaron a una persona a través de las redes sociales por lavar su vehículo haciendo uso de una manguera, lo que causaría que las...

En el municipio de León, denunciaron a una persona a través de las redes sociales por lavar su vehículo haciendo uso de una manguera, lo que causaría que las autoridades hicieran la multa correspondiente que ascendería hasta más de 5 mil pesos.

Y es que lo que ha llevado a las autoridades a tomar este tipo de acciones es la crisis hídrica que actualmente enfrentan los guanajuatenses y en este caso los leoneses, pues debido a la escasez de agua, este vital líquido debe ser utilizado con suma responsabilidad.

Luego de este reporte, se solicitó a la población hacer uso adecuado del agua, pues en León, desde 2023 se aplica el servicio terciado o tandeo, pues en ese momento la Presa del Palote llegó a un 40% de su capacidad, lamentablemente ahora se encuentra en el 0% de su capacidad por lo que desperdiciar el agua de esa manera no es opción para los leoneses.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com