fbpx

CIUDADANOS REPORTAN A SUJETOS QUE LANZAN PIEDRAS DESDE EL PUENTE DE MAZDA

La tarde del jueves, ciudadanos reportaron que en la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura del puente de Mazda, sujetos desconocidos les arrojaron piedras causándole daño a sus automóviles. De...

La tarde del jueves, ciudadanos reportaron que en la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura del puente de Mazda, sujetos desconocidos les arrojaron piedras causándole daño a sus automóviles.

De acuerdo a una de las afectadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del jueves y señaló que no fue la única a la que agredieron de esta manera.

‘Eran aproximadamente como 5:30, 5:45 cuando pasé por el puente de Mazda y personas aventaron piedras a los vehículos dañando a varios autos, entre ellos pues el mío’, señaló la afectada.

En este sentido, alertan a la ciudadanía salmantina e irapuatense, para que tomen sus precauciones al momento en el que pasen por este sitio, pues aunque desconocen la finalidad de este acto, la realidad es que están causando daños considerables a los vehículos e incluso podrían ocasionar algún accidente.

‘Solamente era para que tuvieran precaución al pasar de ahí, yo venía de Salamanca hacia Irapuato’, finalizó la reportante.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com