fbpx

COLOCARÁN EJERCITADORES EN EL BLVD RINCONADA SAN PEDRO, EN SALAMANCA

En días recientes se ha podido observar a los trabajadores del municipio realizando diversas obras sobre el Blvd. Rinconada San Pedro, lo que despertó la curiosidad de los vecinos...

En días recientes se ha podido observar a los trabajadores del municipio realizando diversas obras sobre el Blvd. Rinconada San Pedro, lo que despertó la curiosidad de los vecinos de las colonias circundantes, pues desconocían qué es lo que se estará haciendo en el lugar.

Tras haber solicitado la información, las autoridades municipales de Salamanca dieron a conocer que el objetivo de dichas obras es colocar algunos ejercitadores en la zona, pues si bien, anteriormente ya había algunos instalados, no se utilizaban debido a que los ciudadanos que hacen uso de ellos, comentaron que una vez que empieza a oscurecer prefieren caminar o hacer otras actividades donde hubiera mayor iluminación.

Dadas las circunstancias, la Dirección de Obra Pública se encuentra trabajando, construyendo planchas de concreto, en las cuales se instalará un sistema de alumbrado público, así como algunos ejercitadores, mismos que se encuentran cercanos a la colonia El Perul y Soto Innes II.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com