De acuerdo con conductores salmantinos, la existencia de una parada de transporte público ubicada en la Zona Centro de la ciudad les imposibilita observar la circulación de los vehículos que transitan por la calle Morelos y dificulta el cruce con la calle Cruz Roja.
Esta situación, comentan, requiere del apoyo de agentes de tránsito que apoyen el cruce para evitar cualquier accidente vial que puede suscitarse por la poca visibilidad que tienen.
El transporte que se detiene en esta zona traslada a los pasajeros al municipio de Valle de Santiago, por lo que permanece detenido en el lugar durante varios minutos en los cuales realmente la visibilidad para quienes viajan en la calle Cruz Roja es prácticamente nula y la velocidad a la que se trasladan los conductores que circulan sobre la calle Morelos es muy alta, representando un gran riesgo.
Por esta razón solicitan apoyo de las autoridades municipales para buscar las alternativas necesarias y evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a los salmantinos.