fbpx

CONOCE A LA SEÑORA RUFINA, QUE VISITA SALAMANCA DESDE HACE 35 AÑOS OFRECIENDO SUS ARTESANÍAS

La señora Rufina, es una madre de familia y abuela originaria de Jalisco que durante 35 años, en compañía de sus familiares ha visitado Salamanca con el objetivo de...

La señora Rufina, es una madre de familia y abuela originaria de Jalisco que durante 35 años, en compañía de sus familiares ha visitado Salamanca con el objetivo de ofrecer sus productos artesanales, hechos principalmente con barro canelo.

Comenta la señora Rufina que ha sido un trabajo de generación en generación, siendo ella ya la tercera encargada del negocio, esperando que más adelante alguien de su familia pueda encargarse de él.

Dio a conocer que en Salamanca siempre los han recibido con los brazos abiertos, además de que la ciudadanía siempre acude a ver todo lo que tienen por ofrecer, siendo los productos de barro canelo los de mayor éxito en la ciudad.

Hasta el día 31 de marzo, 73 comerciantes foráneos se encontrarán instalados en el Jardín XIDOO, mientras que 407 comerciantes más, se encuentran ubicados en la calle Paseo Río Lerma.

Cabe mencionar que los días 28 y 29 de marzo, 70 comerciantes se incluirán a la lista, pues se instalarán en la parte baja del bordo entre las calles Libertad y Monterrey.

Al igual que la señora Rufina, los comerciantes foráneos vienen de Jalisco, Michoacán, Estado de México, entre otros sitios, esperando contar con el apoyo de los salmantinos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com