fbpx

CONTINÚA EL COMERCIO ARTESANAL EN LA ZONA CENTRO DE SALAMANCA

Comerciantes que nos visitan de otros estados se encuentran instalados en el Jardín Principal de Salamanca, este fin de semana emprendedores locales se establecieron en la Plaza Cívica Miguel...

Comerciantes que nos visitan de otros estados se encuentran instalados en el Jardín Principal de Salamanca, este fin de semana emprendedores locales se establecieron en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, ambos con la finalidad de poder mejorar su economía mediante la venta de sus productos.

Cabe destacar que durante el periodo de Semana Santa que comprenderá del domingo 24 de marzo hasta el sábado 30 de marzo, artesanos salmantinos se encontrarán instalados en el Jardín Constitución de nuestro municipio.

De acuerdo con comerciantes, el poder contar con la posibilidad de instalarse de manera gratuita en el Centro Histórico de la ciudad, les beneficia en su economía, pues las ventas han ido mejorando, dejando atrás la mala racha con la que se comenzó el año, tal y como sucede cada mes de enero.

En este tenor comerciantes han realizado la invitación para la sociedad salmantina, para que asista a la Zona Centro para despejarse y poder observar los productos que ofrecen, pues comentan son de buena calidad a un excelente precio.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com