fbpx

DURANTE EL DESFILE DEL 18 DE MARZO, SALMANTINOS DEJAN VER LA FALTA DE CULTURA EXISTENTE

La mañana del lunes 18 de marzo se realizó el desfile conmemorativo al 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera al cual se dan cita cientos de salmantinos para poder...

La mañana del lunes 18 de marzo se realizó el desfile conmemorativo al 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera al cual se dan cita cientos de salmantinos para poder ver a sus familiares participar.

Lamentablemente cada vez que un evento como estos se realiza, las calles de Salamanca se llenan de basura como: restos de comida, botellas de plástico, desechables, papel, entre otros objetos, esto a pesar de que durante todo el desfile se invita a la población a evitar dejar sus desechos en las calles.

Es bien sabido que al concluir el desfile, el personal de limpia se da a la tarea de barrer el área, sin embargo, esto no sería necesario si los asistentes despositaran sus envoltorios o restos de comida en los botes circundantes o bien, hicieran uso de bolsas plásticas para depositar su basura y llevarlas a un lugar adecuado, lamentablemente esto no es así.

Otra de las situaciones es que mientras los vehículos participantes en el desfile circulan por las calles, reparten pelotas y dulces y aunque los arrojan a las banquetas, los niños y niñas se acercan demasiado a los vehículos sin el cuidado de sus padres e incluso corriendo peligro de sufrir algún accidente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com