CONTINÚAN APARTANDO ESTACIONAMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS, EN LA ZONA CENTRO DE SALAMANCA

Padres de familia y vecinos de la calle Río Lerma, entre Paseo Río Lerma y Pípila, expresaron su molestia debido a que aseguran que en la zona siempre mantienen apartados los espacios de estacionamiento en vía pública.

Comentaron que de manera recurrente lo hacen en los horarios en los que salen los alumnos del Jardín de Niños ubicado en la misma calle, imposibilitando que los padres de familia puedan buscar estacionamiento cerca de la zona.

De hecho, algunos comentaron que se han tenido que detener a mitad de la calle para bajarse y poder retirar los botes, esto a pesar de que los vecinos que lo colocaron se molesten, pues finalmente se trata de un espacio de estacionamiento público.

Debido a esto, piden a las autoridades municipales acudir para darle solución a esta problemática que afecta a los ciudadanos que deben pasar por sus hijos todos los días.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Calle recién pavimentada en colonia El Rosario se inunda; vecinos denuncian trabajo mal hecho
    • junio 9, 2026

    En la colonia El Rosario, en Salamanca, la pavimentación de la calle Nueva Rosita, obra que aún no ha sido inaugurada oficialmente, ya presenta señalamientos por parte de los vecinos debido a las afectaciones registradas con las primeras lluvias. Habitantes de la zona denunciaron que, tras las recientes precipitaciones, el agua comenzó…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a tiros a hombre que viajaba en motocicleta en la colonia Guanajuato en #Salamanca
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes vecinos de la zona sur solicitaron el auxilio de las autoridades, después de haberse registrado un ataque armado en la calle Padre Pedro Gutiérrez Farias, en donde reportaban un hombre sin vida. Al arribar los efectivos de seguridad confirmaron que un masculino se encontraba tendido sin vida…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com