fbpx

EN SALAMANCA SE REALIZAN MEJORAS EN EL JARDÍN ALBINO GARCÍA

El Jardín Albino García, un espacio público ubicado en la Zona Sur de Salamanca, está siendo objeto de mejoras significativas. Se están llevando a cabo labores de saneamiento y...

El Jardín Albino García, un espacio público ubicado en la Zona Sur de Salamanca, está siendo objeto de mejoras significativas. Se están llevando a cabo labores de saneamiento y renovación en el terreno para facilitar el riego por parte de las autoridades municipales encargadas de esta tarea.

Este jardín es uno de los más frecuentados de la zona, situado en la Avenida Valle de Santiago, junto al Centro Gerontológico. En las últimas semanas, se ha llevado a cabo la remoción de una considerable cantidad de tierra para crear cajetes y zanjas que mejorarán el sistema de riego futuro. Después de esta fase, se procederá a sembrar césped, lo que embellecerá el área y beneficiará a los habitantes de Salamanca que disfrutan de hacer picnic en el lugar.

Cabe destacar que también se ha realizado una exhaustiva limpieza del área y la plantación de quince nuevos árboles como parte del programa de reforestación «Sembrando Vida». Este programa ha tenido una excelente acogida entre la sociedad, con más de 400 salmantinos registrados que desean unirse al proyecto plantando y cuidando un árbol, lo que implica regarlo dos o tres veces a la semana durante los primeros tres años.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com