Todos los días se reconoce la gran labor que realizan las madres, pues ellas son todo para sus hijos, maestras, psicólogas, artistas y mejores amigas, pues cada vez que ellos requieren de su ayuda están ahí para poder darles una mano, pues cada que te sientes estancado, está mamá para arreglarlo.
Sin embargo, cada 10 de mayo se celebra el día de las madres, pues a pesar de ser reconocida su gran labor todos los días, se les dedica un día entero para visitarlas, abrazarlas y sobre todo obsequiarles algo significativo.
Por esta razón, los salmantinos esperan que este viernes 10 de mayo, las madres de familia, en Salamanca, lo celebren llenas de amor y en compañía de sus hijos.
Como hijos, nuestra madre lo es todo y por ello es importante todos los días demostrarle lo importante que es en nuestras vidas.
En este sentido, los salmantinos reconocen que su madre lo es todo, prácticamente su motor de vida.
Por esta razón, en Salamanca, los ciudadanos han decidido celebrar a mamá comprándole algún obsequio, llevándola a comer, con un pastel y en algunos casos, llevándoles serenata.
Los salmantinos describen a su madre como amorosa, paciente, cariñosa, generosa, y de muchas otras formas más.
En este tenor, algunos salmantinos desearon regalarle unas palabras a su mamá para recordarles lo mucho que las aman y lo importantes que son en sus vidas.