fbpx

#Denuncia MUJER GOLPEA A HOMBRE EN LA FAJA DE ORO; INCIDENTE FUE CAPTADO EN VIDEO, DESATANDO DEBATE SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre fue maltratado y golpeado en plena calle Faja de Oro, donde una mujer lo agredió físicamente, esto generó reacciones encontradas en la comunidad. El hecho fue presenciado...

Un hombre fue maltratado y golpeado en plena calle Faja de Oro, donde una mujer lo agredió físicamente, esto generó reacciones encontradas en la comunidad. El hecho fue presenciado por varios transeúntes, y un hombre grabó el hecho.

El las imágenes se puede observar que una mujer golpea, cachetea, da un puñetazo y hasta pellizca al hombre quien parece calmado y con las manos en los bolsillos.

El video ha circulado en las redes sociales, mostrando a la mujer manoteando y violentando al hombre, mientras él intenta evadir la agresión.

La situación ha generado debates en línea, ya que algunos argumentan que la violencia no tiene género, otros se burlan del hecho haciendo comentarios fuera de lugar, mientras que otros destacan la importancia de abordar cualquier forma de violencia y apoyar a las víctimas, independientemente de su género.

A pesar de las opiniones divididas, un número significativo de personas ha expresado que la violencia, sea perpetrada por hombres o mujeres, debe ser condenada y erradicada.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com