Más allá del buen momento goleador que atraviesa con el Al-Nassr, ahora Cristiano Ronaldo podría ser duramente sancionado por el polémico gesto que hizo a la afición del Al-Shabab. Cristiano Ronaldo ha sido una máquina goleadora en la Liga Saudí, pues ha marcado al menos un gol en los últimos seis partidos del torneo local. No obstante, ahora el Al-Nassr podría perderlo por algunos encuentros.
De acuerdo al reporte del medio árabe, Arriyadiyah, el Comité ha pedido a Cristiano Ronaldo comparecer para que dé una explicación por lo sucedido. Después de la declaración del lusitano, se tomará una decisión sobre su futuro inmediato en Arabia Saudita. En caso de ser encontrado culpable, a Cristiano Ronaldo lo sancionarían con dos partidos de suspensión como mínimo, además de recibir una multa económica.
Si Cristiano es sancionado por los siguientes dos encuentros, se perdería el choque contra el Al-Hazm y el Al-Raed, ambos de la liga de Arabia Saudita. Cabe recordar que se encuentran peleando por el título local frente al Al-Hilal, de quien está siete puntos por detrás.
El próximo 29 de febrero, el Al-Nassr se enfrentará al Al-Nazm, posteriormente chocarán ante el Al-Ain en los Cuartos de Final de la Champions League de Asia. Después se medirá al Al-Raed en el torneo local, jugará el partido de vuelta frente al Al-Ain y luego se enfrentará al Al-Ahli.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer la sanción a Cristiano Ronaldo o si solo quedará en una multa económica. Por ahora, el portugués buscará mantener su racha goleadora con el Al-Nassr, con quien mantiene una impresionante cifra de 42 anotaciones en 48 partidos, además de haber repartido ya 13 asistencias.