El Monterrey ha solicitado formalmente acciones disciplinarias contra Lionel Messi, jugador del Inter Miami, tras un incidente reportado con miembros del equipo estadounidense.
Según informes del diario argentino Olé, la directiva de los Rayados del Monterrey ha enviado una petición de sanción contra Messi, quien supuestamente confrontó al técnico del equipo regiomontano, Fernando Ortiz.
Este enfrentamiento ocurrió al término del encuentro de la Copa de Campeones de CONCACAF, y al parecer, se derivó de declaraciones previas de Ortiz.Según Olé, el Monterrey ha solicitado a la CONCACAF que se sancione a Messi por ingresar a los vestuarios y alterar el orden, dado que no estaba convocado para el encuentro. Sin embargo, se señala que si Messi hubiera sido reportado como lesionado, habría estado autorizado para acompañar a sus compañeros en los pasillos.
El partido de vuelta entre el Monterrey e Inter Miami en los cuartos de final está programado para el miércoles 10 de abril en el estadio BBVA.