fbpx

#Deportes ⚽️ HAY QUEJA POR PRECIOS DE PARTIDO PACHUCA VS AMÉRICA

  La reciente venta de boletos para el partido de vuelta entre el Pachuca y el América ha generado controversia entre los aficionados de los Tuzos. Con un precio...

 

La reciente venta de boletos para el partido de vuelta entre el Pachuca y el América ha generado controversia entre los aficionados de los Tuzos. Con un precio general de $1200 pesos por ticket, y un descuento a $600 para los poseedores del Tuzocio, algunas voces en las redes sociales expresan su descontento ante lo que consideran tarifas excesivas.

Comparado con el costo de entradas para el partido de ida en el Estadio Azteca, donde los boletos oscilaban entre $200 y $1,750 pesos, la diferencia es notable y ha generado críticas entre los seguidores del equipo de Hidalgo.

Esta discusión se da en medio de la fase regular del torneo de la Liga BBVA MX, donde tanto el América como el Pachuca buscan asegurar su posición para la Liguilla. Mientras las Águilas enfrentarán a Puebla en su búsqueda por el liderato, el Pachuca se enfrentará a Mazatlán con la esperanza de asegurar su pase directo a la siguiente fase y evitar el Play In.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com