#Deportes MÉXICO, FAVORITO INDISCUTIBLE EN LA HOMELESS WORLD CUP

Tanto la selección varonil como la femenil de México volvieron a demostrar su dominio en la Homeless World Cup, tras cerrar con broche de oro la fase de grupos, posicionándose en el primer lugar de sus respectivos sectores. Desde los cuartos de final, las escuadras mexicanas no defraudaron, reafirmando los pronósticos que los señalaban como eternos favoritos de este campeonato internacional, que busca transformar vidas a través del fútbol.

Este prestigioso torneo, que tiene lugar anualmente y reúne a equipos de todo el mundo, tiene un objetivo más allá de lo deportivo: generar un cambio profundo en la vida de personas en situación de calle. Este año, el certamen incluye 109 emocionantes partidos y aspira a atraer a 20 mil aficionados a las gradas de la Universidad de Hanyang, en Seúl, sede de las semifinales.

La selección femenil de México, con nueve títulos en su haber, y el equipo varonil, que ya cuenta con cuatro coronas, buscan aumentar su impresionante legado este año. Con una trayectoria que los ha consolidado como potencias en la Homeless World Cup, México se perfila como el rival a vencer en esta emocionante recta final.

Se espera que ambos equipos mantengan el nivel que los ha llevado a estar en la cima y continúen escribiendo su historia como protagonistas indiscutibles de este torneo que, más que goles, celebra la superación y el cambio social. ¡México, más que fútbol, un ejemplo de esperanza en la cancha!

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com