fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA EN SANTA ELENA DE LA CRUZ, EN SALAMANCA

Minutos antes de las 23:00 horas del jueves, se reportaron al Sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la comunidad Santa Elena de la Cruz, en...

Minutos antes de las 23:00 horas del jueves, se reportaron al Sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la comunidad Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Salamanca, por lo que unidades de la Policía Municipal se acercaron al sitio para corroborar los datos.

De manera preliminar se dio a conocer que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego en la calle Iztapalapa, por lo que urgieron la asistencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Al arribo de dos ambulancias, estos últimos dieron a conocer que se trataba de dos hombres mismos que ya no contaban con signos vitales, por lo que debían retirarse del sitio.

En el lugar también se hicieron presentes elementos del Ejército Mexicano para mantener bajo resguardo el área, ya que en la periferia de la zona se encontraba una gran multitud.

Hasta el momento no se ha compartido mayor información sobre la identidad de los finados, pues estos detalles permaneces bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

El área fue delimitada por los agentes de seguridad mientras se mantenían a la espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Fiscalía General del Estado quienes darán inicio con las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com