fbpx

EL GUANAJUATENSE DONOVAN CARRILLO BUSCA SU BOLETO A LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS

El patinador de 24 años originario de León, Guanajuato, Donovan Carrillo, mostrará hoy sus rutinas en el mundial de la especialidad, llevado a cabo a en Montreal, buscando su...

El patinador de 24 años originario de León, Guanajuato, Donovan Carrillo, mostrará hoy sus rutinas en el mundial de la especialidad, llevado a cabo a en Montreal, buscando su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, que se realizarán del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Donovan debutó en Beijing 2022, en donde termino en el casillero número 22, integrando el grupo I de la competencia mundial, junto a participantes de Armenia, Hungría, Bulgaria y Croacia, el día de hoy el guanajuatense sale en la tercera posición de este sector en el llamado «Programa Corto».

En esta serie hay inscritos 40 participantes, de los cuales únicamente los 24 mejores serán los que pasarán a la siguiente fase, es decir, a la presentación del «Programa Libre» a disputarse el día sábado, hoy Carrillo patinará bajo los acordes de música de Madonna y Justin Timberlake.

Hasta el momento, Donovan es considerado como el mejor patinador, ocupando el lugar número 20 en la pasada justa del orbe, en Estocolmo 2023, posición la cual le valió el pase directo a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com