fbpx

PANTEONES MUNICIPALES DE CELAYA A PUNTO DEL LÍMITE DE SUS CAPACIDADES

De acuerdo con información compartida por la Dirección de Servicios Municipales de Celaya, actualmente los panteones municipales cuentan con muy poca disponibilidad, por lo que esperan pronto tener una...

De acuerdo con información compartida por la Dirección de Servicios Municipales de Celaya, actualmente los panteones municipales cuentan con muy poca disponibilidad, por lo que esperan pronto tener una respuesta del IMIPE.

Según las autoridades, el Panteón Norte se encuentra al 100% de su capacidad, por lo que es prácticamente imposible poder hacer uso del sitio para cualquier otro entierro, sin embargo, no es el único que presenta este problema, pues el Panteón Sur únicamente cuentan con 480 gavetas más, mismas que estiman serán utilizadas este mismo año, por lo que urge la asignación de un nuevo terreno.

Comentaron que desde hace más de un año realizaron la gestión de un nuevo espacio ante el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), sin embargo no han tenido éxito, pues a pesar de que dicho instituto ya tiene algunos terrenos, no le han hecho llegar ninguna propuesta a Servicios Públicos.

Si bien, aseguran que tienen los panteones de comunidades y algunos que otros privados, estos no son tan solicitados como los dos que se encuentran en la Zona Urbana, razón por la que urge una respuesta.

La titular de dicha dirección asegura que la administración actual culminará en el mes de octubre, sin embargo, tienen que dejar mínimo resuelto el asunto del terreno para que no haya complicaciones más adelante, sin embargo, señaló que el Gobierno Actual no hace las gestiones necesarias porque aseguran, no hay recursos.

Categorias
ESTATALGENERALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com