fbpx

EN 30 PUNTOS ESTRATÉGICOS COLOCARÁN CÁMARAS Y OTROS UTENSILIOS PARA EL MANEJO DE LA SEGURIDAD, EN SALAMANCA

Durante el último trismetre de 2023, el Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto, aseguró que estaría realizando la licitación de algunos accesorios que serían instalados en varios puntos estratégicos...

Durante el último trismetre de 2023, el Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto, aseguró que estaría realizando la licitación de algunos accesorios que serían instalados en varios puntos estratégicos de la ciudad.

Recientemente dio a conocer que serán 30 los puntos en los que se estarán colocando dichos accesorios, entre cámaras de seguridad, sobre todo con la finalidad de cubrir los puntos ciegos con los que se tiene actualmente.

Añadió que estaban en espera de que la Fiscalía General del Estado diera aprobación a las cámaras de seguridad debido a la tecnología con las que estas estarán contando.

Señaló que ya se cuenta con una respuesta por parte de la Fiscalía y ahora tienen que buscar los proveedores adecuados para poder realizar la licitación correspondiente, la cual, cabe mencionar, es completamente pública.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com