fbpx

ENTREGAN AL CMAPAS EQUIPO DE TRASLADO Y MAQUINARIA PARA SUS LABORES

El Gobierno Municipal de Salamanca hizo entrega del parque vehicular y maquinaria al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), con lo cual aseguró el Presidente...

El Gobierno Municipal de Salamanca hizo entrega del parque vehicular y maquinaria al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), con lo cual aseguró el Presidente César Prieto que podrán continuar con sus labores de manera adecuada y dar atención a los reportes de los ciudadanos.

El titular de dicho Comité, Ulises Banda, mencionó que los vehículos que poseían antes, tenían más de 20 años de servicio, y gracias a este nuevo equipo, podrán seguir atendiendo las líneas de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial.

Por su parte, César Prieto aseguró que la inversión para la entrega de este equipo de trabajo fue de 37 millones de pesos, contemplando la compra de vehículos de transporte de personal, pipas de agua, maquinaria de construcción, entre otros.

Asimismo, pidió al personal de CMAPAS hacer un uso adecuado de las unidades y sobre todo cuidarlas debidamente, pues aclaró que el recurso para su adquisición proviene de los usuarios.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com