fbpx

POR RECORTE PRESUPUESTAL DEL ESTADO PARA SALAMANCA, PROYECTO DEL PUENTE DE MANCERA CONTINÚA INCONCLUSO

Las colonias que se encuentran en el camino a Mancera, han solicitado de manera continua la construcción de un puente que les permita mejorar el flujo vehicular en la...

Las colonias que se encuentran en el camino a Mancera, han solicitado de manera continua la construcción de un puente que les permita mejorar el flujo vehicular en la zona, el cual se ve diariamente afectado durante las horas ‘pico’.

Al respecto, el Presidente Municipal, César Prieto, aseguró que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo, pero aún falta que se cubran algunos gastos que se deben hacer debido a las afectaciones que generarán las obras.

Agregó que deben conseguir la aprobación del proyecto por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debido a que la carretera se encuentra concesionada y es obligatorio contar con un convenio.

Prieto Gallardo señaló que están buscando la manera de que este proyecto se tome en consideración dentro de la deuda que tiene el Estado por 20 mil millones de pesos.

Destacó que debido al impuesto de nómina, Salamanca tiene 100 millones de pesos, sin embargo, personal del Consejo Estatal no ha hecho el cambio del destino de dicho presupuesto, pues este dinero se tenía contemplado para obras en la carretera México-Japón y mientras el Secretario de Finanzas y otras dependencias no hagan el cambio, no existe la posibilidad de que puedan hacer uso de dicho recurso.

Desafortunadamente, Salamanca no cuenta con recurso propio para poder realizar la obra y debido a que el Estado sigue sin voltear a ver a la ciudad, pues no existe la posibilidad de que se dé inicio con las actividades de construcción.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com