fbpx

EN CELAYA, INVESTIGAN PRESUNTA CORRUPCIÓN DE AGENTE VIAL

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un agente vial del municipio de Celaya presumiblemente recibiendo algo del conductor de...

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un agente vial del municipio de Celaya presumiblemente recibiendo algo del conductor de un vehículo rojo y al tiempo entregándole lo que parece ser una tarjeta.

Luego de este video, el área jurídica de Tránsito y Vialidad, así como asuntos internos de la SSC de Celaya iniciaron la investigación correspondiente por el presunto acto de corrupción cometido por los dos agentes que viajaban en la patrulla.

Al respecto, el director de Tránsito y Policía Vial de Celaya dijo que ambos servidores públicos se mantienen en servicio, pues como autoridad consideró que no es apropiado emitir sanciones sin que las investigaciones concluyan.

Dijo además que no es la primera vez que agentes viales se ven involucrados en este tipo de actos, pues desde que asumió su cargo como Director, van 10 casos similares en los que los servidores públicos son destituidos de sus cargos.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com