fbpx

EN CELAYA TRABAJARÁN DE NOCHE EN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE AVENIDA TECNOLÓGICO

De acuerdo con las autoridades municipales del citado municipio, los trabajos se realizarán de noche para no continuar con las afectaciones que recientemente se presentaban a los automovilistas de...

De acuerdo con las autoridades municipales del citado municipio, los trabajos se realizarán de noche para no continuar con las afectaciones que recientemente se presentaban a los automovilistas de la zona.

Ante esta nueva decisión los conductores piensan que se necesitará el abanderamiento y señalamiento de precaución para evitar cualquier futuro percance, cabe recordar que esta construcción se realiza en la Avenida Tecnológico en su intersección con la Avenida México-Japón, dichas operaciones se realizarán en un horario de 19:00 a 5:00 horas, en donde habrá presencia de maquinaria pesada trabajando en la obra.

Dicha obra tiene un plazo para entregarse de 279 días naturales, con un costo de 289 millones 965 mil 793 pesos, misma que cuenta con una longitud de 940 metros, con una sección transversal de 15.5 metros, para alojar cuatro carriles de 3.5 metros, acotamiento interno 0.70 metros, banquetas externas de 0.40 metros, calle laterales con ancho variable para dos carriles por sentido.

Esta citada obra desde el primer año de la administración actual de Celaya se gestionó, pero ha tenido algunas demoras por cuestión de ajustes en el proyecto ejecutivo el cual contemplaba la elevación de las torres de alta tensión, esto para poder ejecutar una segunda etapa con la construcción de un puente vehicular elevado que cruce de Oriente a Poniente.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com