fbpx

EN CELAYA VOLVERÁ LA FERIA DE NAVIDAD, PERO SE REQUIEREN 8 MDP PARA REHABILITAR ECOFORUM

Este recinto requiere una intervención profunda en diversos tramos de su espacio, pues durante los últimos cinco años se ha visto en el abandono. Este inmueble que durante muchos...

Este recinto requiere una intervención profunda en diversos tramos de su espacio, pues durante los últimos cinco años se ha visto en el abandono.

Este inmueble que durante muchos años sirvió como recinto ferial, ocupa una inversión de 8 millones de pesos para poder ser rehabilitado de algunas áreas que requieren intervención oportuna, por su parte, el patronato y el director del Ecoforum entregaron a los miembros de la comisión de Obras Públicas del ayuntamiento tres proyectos que urgen para poner en operación las instalaciones y para lo cual se necesitan 8 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades del Ecoforum, lo mínimo requerido para que la feria pueda funcionar en diciembre son la renovación de una de las naves que está a un costado de la techumbre principal, el segundo es la modificación de lo que era el lago y ahora se convertirá en un foro urbano para expresiones artísticas y de área común para la instalación de restaurantes y bares, por último y el tercero es la renovación de los cinco módulos de baño ubicados en la parte de atrás del recinto ferial en la conocida como explanada.

En este sentido, únicamente los celayenses tendrán que esperar para ver si se realiza la inversión por parte del municipio para rescatar este importante espacio que lleva 5 años abandonado y sin tener evento algunos.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com