fbpx

EN GUANAJUATO, ACTIVAN ALERTA AMBER PARA LA BÚSQUEDA DE TRES MUJERES

Tres adolescentes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares los días 29 y 30 de marzo en los municipios de León y Celaya, activando entonces la Alerta Amber, esperando...

Tres adolescentes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares los días 29 y 30 de marzo en los municipios de León y Celaya, activando entonces la Alerta Amber, esperando encontrarlas.

Buscan a Camila Xitlali Chávez Castro, en León. Tiene 15 años de edad y fue visto por última vez el día 29 de marzo, pero hasta el momento se desconoce por completo su paradero.

La describen como una joven de cabello ondulado y negro, ojos alargados de color café oscuro, mide aproximadamente 1.40 metros y peda 60 kilogramos.

Al momento de su desaparición vestía short y tenis blancos, además de una sudadera color negro, como señas particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.

En Celaya, se busca a Ana Daniela Galván Figueroa, de 14 años que fue vista por última vez el día 29 de marzo y temen por su integridad, pues desde entonces ninguna tienen conocimiento sobre su paradero.

Tiene cabello lacio y negro, ojos ovalados color café y mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 75 kilos. Al momento de su desaparición portaba blusa blanca, pantalón negro y tenis blancos, sin embargo, no cuenta con ninguna seña particular.

Finalmente Yamileth Abigail Granados Acosta de 16 años, es buscada por sus familiares, tras haber desaparecido en Celaya el día 30 de marzo.

Tiene el cabello lacio y pelirrojo, ojos ovalados café oscuro, mide 1.54 metros y pesa aproximadamente 67 kilos.

Al momento de su desaparición, Abigail vestía sudadera negra, pants gris y tenis negros y como seña particular, tiene una perforación en la lengua.

Las personas que tengan conocimiento sobre su paradero o alguna información que pueda ayudar a su localización, los familiares piden que se comuniquen directamente al 911.

Categorias
ESTATALGENERALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com