De acuerdo con el reporte de hallazgos en el municipio de León se localizaron 14 cuerpos. En Juventino Rosas se localizaron siete cuerpos, en Acámbaro sumaron cuatro, en Cortazar tres, en Celaya, Irapuato y Villagrán se localizaron dos cuerpos y en Salamanca uno.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Guanajuato localizó un total de 35 cuerpos y otros indicios de por lo menos 57 fosas más en 48 contextos de hallazgo, esto sumado a los cuerpos que de igual forma se localizaron varios indicios como elementos óseos. De acuerdo con la citada Comisión, detalla que corresponderían a por lo menos 57 individuos, solo en tres casos podrían ser posiblemente prehispánicos y se trata de un hallazgo en Orucuaro en Uriangato el 12 de mayo del año 2023.
Los más numerosos son los hallazgos de dos bolsas en la colonia Nuevo Chupícuaro en Acámbaro el 27 de marzo de 2023, donde la Comisión Estatal estimó que son cuatro el mínimo de individuos localizados en fosas, otro hallazgo de elementos óseos se dio el 28 de noviembre en la Barranca de Venaderos en León, donde se encontraron restos que corresponden a por lo menos seis individuos.
En la zona rural sur de León se localizaron 10 cuerpos de los 14 que se habían reportado, el 8 de mayo en la comunidad de Nuevo Lindero se localizó un cuerpo e indicios de dos individuos más. Para el 09 de junio se localizaron cuatro cuerpos también en esta comunidad, el 22 de mayo se localizó un cuerpo y el indicio de uno más en la comunidad de Los Ramírez. Para el 23 y 24 mayo en esta comunidad se localizaron cuatro cuerpos, dos cada día y por último el 12 de julio se localizaron dos cuerpos en una fosa en Nuevo Lindero.