fbpx

EN IRAPUATO TRABAJADORES DEL MONTE DE PIEDAD CONTINÚAN EN HUELGA

Trabajadores del Monte de Piedad de Irapuato, piden se les dé una respuesta a sus exigencias. Los citados empleados cuentan con buenas prestaciones laborales, a pesar de esto buscan...

Trabajadores del Monte de Piedad de Irapuato, piden se les dé una respuesta a sus exigencias.

Los citados empleados cuentan con buenas prestaciones laborales, a pesar de esto buscan un aumento salarial y denuncian manejos irregulares dentro de la institución.

Al no tener una respuesta por parte de las autoridades continúan en huelga, esto después de siete días de haber comenzado, ya que sus exigencias no han sido escuchadas ni atendidas, por lo que amenzan con continuar día y noche expresando sus necesidades, hasta que les cumplan poder contar con un trabajo digno.

De acuerdo con el testimonio de los demandantes señalan que la administración ha extraído hasta mil millones de pesos de los ingresos de la institución, esto con la finalidad de supuestamente abrir una financiera, la cual desde que se inauguró ha perdido alrededor de unos 500 millones de pesos.

Los trabajadores agregaron que hasta el día de hoy no han recibido respuesta ante sus peticiones, siendo una de ellas el aumento de su salario, concluyendo que continuarán en huelga hasta que la Secretaría del Trabajo confirme si es una huelga válida y se les de la oportunidad de ser escuchados.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com