fbpx

EN LEÓN MULTARON A MÁS DE 1300 CONDUCTORES POR NO VERIFICAR

Más de mil 300 conductores en León fueron multados en el primer mes de este 2024, por no cumplir con la verificación vehicular de sus unidades. Esto da un...

Más de mil 300 conductores en León fueron multados en el primer mes de este 2024, por no cumplir con la verificación vehicular de sus unidades.

Esto da un equivalente de 42 personas sancionadas diariamente por el citado motivo, situación que ha generado polémica en el municipio, pues leoneses comentan por un lado beneficia al medio ambiente, pero por otro los infraccionados que no pudieron realizar su trámite deberán de pagar entre los 2 mil 171 y los 4 mil 342 pesos, de acuerdo con el reglamento de Policía y Vialidad de León.

Con base en información de la Secretaría de Seguridad Pública del citado municipio, en los 31 días de enero fueron mil 301 automovilistas infraccionados por no acreditar haber cumplido con este trámite que debe hacerse cada seis meses.

Esta fue la segunda infracción más común en la ciudad, solo por debajo de estacionarse en algún lugar prohibido, motivo que generó mil 926 boletas de infracción.

La tercera falta más registrada por la Policía Vial fue el usar el celular mientras se maneja, por lo ccual un total de 630 automovilistas fueron multados, seguido por pasarse el alto, con 471 y conducir a exceso de velocidad, con 461.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com