Asaltante, que opera a bordo de una motocicleta, fue detenido el pasado fin de semana por los elementos de la Policía Municipal, a pesar de esto fue puesto en libertad por supuesta falta de pruebas.
Jorge Luis «N» es habitante de la colonia Nuevo Amanecer, mismo que fue dejado en libertad por la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a una supuesta falta de flagrancia y la inexistencia de una orden de aprehensión. Esto ha generado indignación por parte de las víctimas y sus familiares.
De acuerdo con el testimonio de una víctima, este asaltante ha sido reconocido por vecinos y trabajadores como responsable de diversos robos, principalmente hacia estudiantes de secundaria, de un SABES y de una universidad cercana a las colonias Santa María del Granjero y María Dolores.
El acto delictivo más reciente ocurrió el viernes en un local de uñas ubicado en el Bulevar San Pedro, en la colonia San Isidro, en donde de acuerdo con vídeos de cámaras de seguridad, Jorge Luis y un cómplice armado amenazaron a las trabajadoras colocándoles un arma de fuego en el estómago para robarles dinero y carteras, al día siguiente las autoridades lograron detenerlo en el Bulevar Paseo de Jerez, aunque no proporcionaron mayores detalles; sin embargo, fue liberado, por lo que el denunciante ha pedido a los leoneses unirse para levantar la voz y denunciar a estos amantes de lo ajeno.