fbpx

EN SILAO, PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A NANCY MEJÍA MANDUJANO

El pasado 8 de abril, fue el último día en el que familiares y amigos tuvieron comunicación y conocimiento sobre Nancy, sin embargo, desde entonces no han vuelto a...

El pasado 8 de abril, fue el último día en el que familiares y amigos tuvieron comunicación y conocimiento sobre Nancy, sin embargo, desde entonces no han vuelto a saber nada al respecto.

Por este motivo es que la ciudadanía silaoense hace la petición de la población en general para poder localizarla pues temen por su integridad.

Nancy Mejía Mandujano, es una mujer de 42 años de edad, a quien vieron por última vez el día lunes 8 de abril en el Fraccionamiento Guadalupe, en la Zona Sur de Silao.

Mencionan que Mejía Mandujano tiene el cabello castaño claro y lacio, ojos alargados y mide aproximadamente 1.60 metros; como señas particulares apuntan, tiene un tatuaje de un moño en la nuca y otro de huellas caninas en la espalda baja.

Cualquier información que pueda ayudar a su localización piden que sea compartida directamente con las autoridades al 800 368 6262 o bien, al Sistema de Emergencias 911.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com