fbpx

ENCONTRARON CAMIONETA CON IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN COMUNIDAD DE LOS PRIETOS

La mañana de este domingo, vecinos de la calle Tomasa Estéves, en la comunidad de Los Prietos, reportaron a la cabina central del 911, con respecto a una unidad...

La mañana de este domingo, vecinos de la calle Tomasa Estéves, en la comunidad de Los Prietos, reportaron a la cabina central del 911, con respecto a una unidad abandonada dentro de un predio.

Este reporte fue atendido por la Policía Municipal de Salamanca, en donde confirmaron que una unidad se encontraba abandonada en este terreno, al revisar el vehículo los elementos de seguridad se pudieron percatar que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego y reporte de robo, por lo que procedieron a acordonar la zona y realizar la espera de los peritos correspondientes, así como de la grúa para su traslado al corralón municipal para ponerla a disposición del juez calificador competente.

Cabe destacar que en la zona no se encontró a ninguna persona lesionada o ejecutada, únicamente la unidad que presenta reporte de robo e impactos de arma de fuego. 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com