fbpx

ERNESTO PRIETO, CANDIDATO POR MORENA A DIPUTADO FEDERAL DEL DISTRITO 8; ARRANCÓ CAMPAÑA EN TIANGUIS DE NATIVITAS

De forma oficial, el candidato de Morena por la diputación federal del Distrito 08 que comprende Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, arrancó su campaña rumbo...

De forma oficial, el candidato de Morena por la diputación federal del Distrito 08 que comprende Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, arrancó su campaña rumbo al 2 de junio y lo hizo visitando uno de los tianguis más conocidos de Salamanca, en la colonia Nativitas para posteriormente visitar el tianguis de Juventino Rosas.

El candidato por el partido guinda recorrió los pasillos del tianguis y se acercó a los comerciantes salmantinos para escuchar sus demandas y sobre todo exponer sus propuestas, de cara a las próximas elecciones.

Prieto Gallardo destacó que seguirá la línea del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y dijo que su campaña “será a ras de tierra, con la gente”, además de que dijo, será austera conforme a los lineamientos de su partido.

Expuso ser “SOLDADO DEL MOVIMIENTO”, asegurando trabajar para que las 20 propuestas de reforma a la Constitución y a Leyes Generales que AMLO dio a conocer, puedan ser una realidad; dentro de las cuales sobresalen una reforma electoral y una al Poder Judicial.

El candidato que recién solicitó licencia de su cargo como diputado local señaló también algunos de los proyectos propias que él ha impulsado, como “Legisla a través de tu diputado” y “Denuncia a través de tu diputado”.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com