fbpx

PANTEÓN NUEVO DE SALAMANCA PRÓXIMO A INICIAR SEGUNDA ETAPA

Según el director de Panteones de Salamanca, el nuevo cementerio de la ciudad, situado en la zona oeste del municipio, requerirá de una expansión, ya que el terreno actual...

Según el director de Panteones de Salamanca, el nuevo cementerio de la ciudad, situado en la zona oeste del municipio, requerirá de una expansión, ya que el terreno actual es demasiado pequeño. Esto deberá realizarse antes de comenzar la apertura de las gavetas dúplex planificadas.

El director mencionó que el proyecto ha sido bien recibido por los habitantes de Salamanca, dado que los cementerios existentes, Las Flores y La Cruz, están llenos. Por lo tanto, era necesario planificar para el futuro y construir este nuevo espacio.

El terreno donde se encuentra el cementerio abarca cuatro hectáreas y actualmente se encuentra en su primera etapa. Se espera que en los próximos meses se inicie la segunda fase para seguir ofreciendo servicios funerarios, incluyendo sepulturas, exhumaciones y homenajes a familiares, así como cremaciones a un costo accesible.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com