fbpx

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SEC. ALFONSO SIERRA PARTIDA OBTIENEN PRIMER LUGAR EN TORNEO DE ROBÓTICA

Este viernes, estudiantes de la Escuela Secundaria Alfonso Sierra Partida, del municipio de Salamanca, lograron obtener el primer puesto en el Torneo Regional de Robótica de la Secundaria Quetzacóatl...

Este viernes, estudiantes de la Escuela Secundaria Alfonso Sierra Partida, del municipio de Salamanca, lograron obtener el primer puesto en el Torneo Regional de Robótica de la Secundaria Quetzacóatl Edición 2024, desarrollado en las instalaciones de la Universidad UTSOE de Valle de Santiago.

Son 10 los estudiantes de los tres grados de secundaria, quienes se enfrentaron no solo a otras secundarias, sino también a estudiantes de preparatorias y universidades, consiguiendo el primer lugar demostrando así capacidades en la robótica independientemente de la edad que tengan.

De esta manera, Óscar, Mateo, Julián, Samara, Andrea, Mía, Michelle, Joselin, Alan y Santiago, gracias al apoyo de sus padres, así como de los académicos han conseguido llegar hasta donde están.

A este concurso acudieron cerca de 200 alumnos que forman parte de los equipos competidores, con la finalidad de poder avanzar a la siguiente etapa, entre ellos los 10 salmantinos participantes quienes gracias a su entrega consiguieron el primer lugar en dicho concurso.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com