fbpx

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, EN CELAYA, ES REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Alumnos de la Universidad de Guanajuato han sido víctimas de diferentes delitos que de manera constante los ponen en riesgo, e incluso algunos de ellos han perdido la vida...

Alumnos de la Universidad de Guanajuato han sido víctimas de diferentes delitos que de manera constante los ponen en riesgo, e incluso algunos de ellos han perdido la vida a consecuencia de algún ataque o intento de asalto.

Sin embargo, otro de los problemas que constantemente aqueja a los estudiantes es la frecuencia con la que compañeros de diferentes campus son reportados como desaparecidos, dejando ver la poca seguridad que tienen siendo estudiantes.

A pesar de ello, ahora Alexis Martínez, perteneciente a la Universidad de Guanajuato Campus Celaya, es buscado por sus familiares y amigos tras haber desaparecido el pasado 3 de marzo de 2024 en el municipio de Celaya.

Fue el Colectivo Hasta Encontrarte quien compartiría su ficha, con las fotos que muestran las prendas de ropa que utilizaba el día que fue visto por última vez, por lo que se busca a un joven de 20 años, con una camisa morada, pantalón, cinturón y calzado en color negro, así como un sombrero blanco, piden a la ciudadanía que en caso de observar a alguien con dichas características lo reporten directamente al 911 y así permitir que Alexis regrese a casa.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com