fbpx

ESTUDIANTES DE LA UTSOE ORGANIZARON 3.ª JORNADA DE PREVENCIÓN A ADICCIONES

Para luchar por una vida sin adicciones, universitarios se unieron para organizar la 3.ª Jornada Institucional de Prevención de Adicciones, centrada en la salud mental. El evento contó con...

Para luchar por una vida sin adicciones, universitarios se unieron para organizar la 3.ª Jornada Institucional de Prevención de Adicciones, centrada en la salud mental.

El evento contó con la participación de aproximadamente 200 jóvenes estudiantes del plantel educativo, quienes recibieron charlas psicológicas y participaron en actividades lúdicas e informativas con el apoyo de autoridades del sector salud.

Este año, se enfocaron en abordar el tema de la salud mental, reconociendo los desafíos que enfrentan los estudiantes universitarios. Las charlas informativas buscaron proporcionar herramientas para manejar el estrés y los problemas personales de manera saludable, evitando caer en adicciones que puedan afectar su bienestar físico y mental a temprana edad.

Además de la prevención de adicciones, se trataron temas cruciales como los diferentes tipos de violencia y los recursos disponibles para solicitar apoyo tanto para mujeres como para hombres.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com