fbpx

DESTACAN IRAPUATENSES EN TORNEO ESTATAL DE TAEKWONDO

Destacándose en el selectivo estatal, los alumnos de la Academia ‘Copat Águilas, Escuela Central’ de Irapuato alcanzaron siete finales en el torneo de Taekwondo previo a los Juegos Conade...

Destacándose en el selectivo estatal, los alumnos de la Academia ‘Copat Águilas, Escuela Central’ de Irapuato alcanzaron siete finales en el torneo de Taekwondo previo a los Juegos Conade 2024, logrando una destacada actuación con cuatro victorias.

La competición, celebrada en el municipio fresero, atrajo a los mejores atletas del Estado de Guanajuato, con el firme objetivo de asegurar un lugar en los Juegos Nacionales.

Dirigidos por el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, el Colegio Panamericano de Taekwondo envió varios participantes, entre ellos los alumnos de la «Academia Águilas Escuela Central», liderada por la maestra Ximena Martínez. Diez alumnos compitieron con una preparación excepcional, contando con el apoyo del director general, la profesora, el nutriólogo Álvaro Fabián de «Nutrición Deporte» y el preparador físico Héctor Molina.

El equipo de la Escuela Copar Águilas demostró su solidez en el tatami, obteniendo cuatro victorias, con Isabella Guzmán, Miguel Soto, Aira Lizeth Cardona y Camila Jaime alcanzando el primer lugar.

Categorias
DEPORTEESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com