fbpx

NIÑAS ATLETAS DE TIERRA BLANCA BUSCAN APOYO PARA COMPETIR EN NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Las atletas hermanas Duarte López, María de 9 años de edad y Viviana de 13, originarias del municipio de Tierra Blanca, buscan apoyo para poder competir en el Nacional...

Las atletas hermanas Duarte López, María de 9 años de edad y Viviana de 13, originarias del municipio de Tierra Blanca, buscan apoyo para poder competir en el Nacional de Gimnasia Artística.

Para buscar lograr la posibilidad de competir y representar a su tierra, las citadas atletas realizarán una kermes este domingo 25 de febrero, buscando tener una buena participación ciudadana en apoyo a recaudar recursos para cubrir sus gastos para poder participar en este evento deportivo.

Las hermanas atletas buscarán lograr el objetivo de poder competir, sin embargo ante la falta de recursos económicos se encuentran realizando distintos eventos para poder recabar fondos y con esto poder acudir a la justa nacional, esto de acuerdo con la señora Marisol López madre de las gimnastas, agregando que María Fernanda próximamente cumplirá 14 años, en tanto su hermana cumplirá 10 años, ambas llevan practicando 7 y 6 años respectivamente la gimnasia artística.

La madre de las menores concluyó que ante la falta de suficientes recursos se consideró la posibilidad de llevarse a cabo distintos eventos para poder recaudar fondos, situación que anteriormente no lo habían realizado, pues los costos no eran tan elevados, pues solamente María Fernanda, la hermana mayor era quien participaba en la competencia nacional, sin embargo, actualmente serán las dos las que acudan a la justa nacional.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com