fbpx

INICIAN SERVICIO MILITAR EN GUANAJUATO, MÁS DE 800 JÓVENES FORMAN PARTE DE ÉL

El fin de semana en la XVI Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida para los más de 800...

El fin de semana en la XVI Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida para los más de 800 ciudadanos inscritos a este, evento que fue encabezado por el Coronel del arma blindada, diplomado Estado Mayor, Edgar Arroyo Salinas.

Se trata de 322 conscriptos, clase 2005, en donde además se encuentran 12 mujeres que de manera voluntaria llevarán a cabo el servicio, el resto son más de 500 jóvenes entre varones y mujeres quienes recibirán la capacitación y adiestramiento militar.

Posteriormente fue en la XII Zona Militar en donde se celebró el inicio del Servicio Militar Nacional para los más de 500 jóvenes de la clase 2004, además de remisos y voluntarias.

El Coronel del Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente en sus palabras de bienvenida les comentó a los inscritos que serán capacitados y recibirán un importante adiestramiento militar, el cual les podrá permitir formar parte de acciones y proyectos de apoyo para quienes más lo necesitan, además de que al concluir con las actividades recibirán la cartilla militar liberada, tratándose entonces de un documento oficial requerido para algunos trámites.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com