fbpx

MORENA ANUNCIA LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES EN GUANAJUATO Aquí la lista 👇🏽

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, conocida como «La Esperanza de México», ha emitido un comunicado anunciando la aprobación de las solicitudes de registro para el proceso de...

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, conocida como «La Esperanza de México», ha emitido un comunicado anunciando la aprobación de las solicitudes de registro para el proceso de selección de candidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en el Estado de Guanajuato, de cara al Proceso Electoral Local 2023-2024.

En un esfuerzo por fortalecer su presencia y representación en la región, MORENA ha revelado la lista de aspirantes cuyos registros han sido aprobados para competir en los distintos distritos locales de Guanajuato.

El proceso de selección, supervisado por la Comisión Nacional de Elecciones, ha dado lugar a la aprobación de un conjunto selecto de aspirantes que representarán al partido en las próximas elecciones. Entre ellos se incluyen candidatos comprometidos con los principios y valores de MORENA, listos para abogar por los intereses y necesidades de la ciudadanía en el ámbito local.

Con esta medida, MORENA señala que  avanza en su camino hacia la construcción de una representación política diversa y comprometida en el Estado de Guanajuato, buscando consolidar su posición como una fuerza relevante en el escenario político local y nacional.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com