fbpx

EN LEÓN AUMENTÓ EL FRAUDE INMOBILIARIO

La presidenta de la sociedad de asesoria inmobiliaria denominada como «Abre Bajío», confirmó que una de cada diez personas que realiza un trámite inmobiliario es víctima de fraude. Esto...

La presidenta de la sociedad de asesoria inmobiliaria denominada como «Abre Bajío», confirmó que una de cada diez personas que realiza un trámite inmobiliario es víctima de fraude.

Esto debido a que la sociedad ha confiado en supuestos asesores inmobiliarios sin serlo realmente, en este sentido puntualizó que desgraciadamente para los compradores los amantes de lo ajeno siempre se encuentran a la vanguardia, por lo que ofrecen asesoría para poder realizar la compra de un inmueble y terminan perdiendo su inversión.

De acuerdo con la presidenta de la asociación, ser un asesor inmobiliario es una gran responsabilidad con la sociedad pues en un gran número de casos, las personas únicamente tienen la posibilidad de comprar un solo patrimonio en su vida, el caso más reciente que se ha registrado en el municipio leones, fue la estafa de 500 familias las cuales fueron víctimas de fraude por el despacho «Punto legal».

Esta información fue proporcionada durante la toma de protesta del nuevo consejo de Asesores en Bienes raíces especializados, nombrando a Margarita Rivera Ramírez como la nueva presidenta.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com