fbpx

EN GUANAJUATO BUSCAN A CUATRO MUJERES Y DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS

Las alertas se activaron para denunciar la desaparición de cuatro mujeres y dos adolescentes provenientes de Irapuato, Celaya, Guanajuato y León, solicitando el apoyo de las autoridades y de...

Las alertas se activaron para denunciar la desaparición de cuatro mujeres y dos adolescentes provenientes de Irapuato, Celaya, Guanajuato y León, solicitando el apoyo de las autoridades y de la sociedad guanajuatense para dar con su paradero.

En las últimas horas de este fin de semana, se ha activado el Protocolo Alba, así como la Alerta Amber en Guanajuato para denunciar la desaparición de cuatro mujeres y dos adolescentes, los cuales se sabe son provenientes de los municipios de Irapuato, Celaya, Guanajuato y León.

El pasado 15 de febrero, así como el 12, 13, 15 y 17 de marzo del 2024, estas seis personas fueron reportadas como desaparecidas, por lo que sus familiares pusieron los reportes correspondientes para pedir apoyo para encontrarles, en este sentido el estado de Guanajuato de ha convertido en uno de los que más personas desaparecidas tiene a nivel nacional, Celaya el municipio que concentraba la mayor cantidad de personas desaparecidas en mayo del 2022 con 385 casos, pasó al tercer lugar con 333 debido al aumento de casos de los municipios de León con 369 e Irapuato con 354.

Esmeralda Carolina Cisneros Meza de 24 años de edad fue vista por última vez el pasado 15 de febrero del 2024 en Irapuato, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Natalia Estefanía Guani Barajas de 25 años de edad fue vista por última vez el pasado 12 de marzo del 2024 en León, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Paola Liliana García Alvarado de 24 años de edad fue vista por última vez el pasado 15 de marzo del 2024 en Celaya, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Sara Diosdado García de 27 años de edad fue vista por última vez el pasado 17 de marzo del 2024 en León, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Kevin José Perales Padilla de 13 años de edad fue visto por última vez el pasado 13 de marzo del 2024 en Guanajuato, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad debido a su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Kevin Andrés Coyote Padrón de 16 años de edad fue visto por última vez el pasado 15 de marzo del 2024 en Celaya, Guanajuato, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad debido a su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com