OFICIALMENTE, CÉSAR PRIETO ES PRESIDENTE ELECTO EN SALAMANCA; ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL AYUNTAMIENTO

La mañana de este jueves el Presidente electo de Salamanca, César Prieto, recibió la constancia de mayoría de votos por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, con este documento se acredita su victoria en esta contienda electoral, lo que lo convierte en mandatario de nuestro municipio hasta el año 2027.

En esta entrega de documentación, que acredita la voluntad de los salmantinos del pasado domingo 2 de junio, se otorgó a Síndicos y Regidores su constancia en donde el cabildo de Salamanca para la administración 2024-2027 quedará de la siguiente manera por parte de Morena: Presidente César Prieto, Síndica, Brisa Nieto, Síndico, Aarón Gasca, Primera Regidora, Fernanda Aboytes, Segundo Regidor,  Alejandro Meneses, Tercera Regidora, Hilda Escobedo, Cuarto Regidor, Rafael Prieto, Quinta Regidora, Paulina Sánchez y Sexto Regidor Jesús Rivera.

Partido Acción Nacional: Primera Regidora, Emilia Verastegui, Segundo Regidor, Misael Solís, Tercera Regidora, Patricia García, Cuarto Regidor, Martín Almanza.

Movimiento Ciudadano: Primera Regidora, Carla Cárdenas.

Partido del Trabajo: Primera Regidora, Rosenda Martínez.

Se espera que sea en el mes de octubre en que el Presidente de Salamanca, César Prieto vuelva a tomar protesta ahora para dar continuidad con este segundo mandato, en donde en conferencia de prensa informó que en su toma protesta ante la población salmantina, tendrá invitados especiales para respaldar su segundo periodo de mandato.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com